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TailsGamer
Más integrado que la RDSI
24-11-2025

Una semana esperando envío de S25 Ultra (Movistar Swap) y sigue "En preparación"

Buenos días.

Hice un pedido con Movistar Swap el pasado 17 de noviembre. De un terminal Samsung Galaxy S25 ultra 512gb azul titanio Hoy estamos a 24 y mi pedido sigue estancado en "Pedido en preparación".

No he recibido ni un SMS, ni un correo, ni actualización alguna. Me parece una falta de atención al cliente tener un pedido de un terminal de esta categoría paralizado una semana entera sin dar explicaciones y estando en stock.

Solicito que revisen el estado del pedido urgentemente y me den una fecha real de entrega por favor.

Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola, TailsGamer 

     

    El pedido se ha completado. Esperamos que la entrega haya sido satisfactoria.

     

    Si consideras tu consulta resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón "Aceptar como solución" en el post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas, para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas en sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de TailsGamer
    TailsGamer
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Como con todos los móviles de los que decís en la pagina que si tenéis como con los iphone en fin que podrias comprar uno en cualquier tienda y enviarlo que con lo que nos cobráis al mes tenéis para miles

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    TailsGamer. Con la información que nos has proporcionado, hemos realizado una gestión sobre el pedido y nos han confirmado que la demora se debe a falta de stock, por lo tanto, no podemos informarte una fecha exacta al no haber disponibilidad. Nos mantenemos al tanto de cualquier actualización.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola, TailsGamer 

    Lamentamos la molestia ocasionada. 

     

    Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisar los detalles del pedido y proporcionarte información respecto a la entrega del dispositivo. 

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.
    Rocio.