Foro

Avatar de axelfast
axelfast
Más integrado que la RDSI
06-01-2019

Urgente: Baja de juegos emocion fun planet

Buenas,

 

He descubierto que desde hace unos meses se realizan cargos por el servicio juegos fun planet contra una de las lineas móviles que tenemos contratadas.

 

Por supuesto no tenemos ni idea sobre cómo se ha podido producir el alta.  En contra de la normativa vigente, el servicio no proporciona la información ni los medios necesarios para que podamos realizar la baja.

 

Les ruego:

a) Baja inmediata del servicio

b) Abono de los cargos realizados

 

Muchas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dasjh123
    dasjh123
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2024

    Siempre he valorado las plataformas que son fáciles de usar y ofrecen una buena experiencia. Aquí encontré justo lo que estaba buscando: una página clara, bien estructurada y sin complicaciones. Descubrí  https:/********-**.***/ hace un tiempo y, desde entonces, se ha convertido en una de mis favoritas por lo cómoda y funcional que resulta para cualquier actividad.

     

    ***"Editado Link por Vulneración de las Normas de la Comunidad "***

  • Avatar de Jensenessy
    Jensenessy
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2024

    He estado siguiendo la discusión sobre la baja de juegos en Emoción Fun Planet y me gustaría compartir mi experiencia. Si están buscando una alternativa emocionante y segura, les recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este casino en línea: https://***********************.com/*****-**-********-***-********/. Ofrece una amplia variedad de juegos y una plataforma fiable para disfrutar de la emoción del juego desde casa. He tenido grandes momentos jugando aquí y creo que podría ser una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo lugar para divertirse. ¡No duden en explorarlo y compartir sus experiencias!

     

    ***"Editado Link por Vulneración de las Normas de la Comunidad "***

  • Avatar de jcgr
    jcgr
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2023

    No tan buenas,

    Exactamente en su misma situación, y en nuestro caso reincidentes. En esta ocasión, en un contrato usado esencialmente para recabar el comportamiento de Movistar, podemos confirmar y probar que el compromiso contractual ha sido suscrito por un menor 

    sin capacidad legal para ello, pero si para hacer uso del móvil que la familia le entrega. La propia Movistar explica (Que es Movistar emocion) lo sencillo que es ser víctima de este engendro comercializador, para lo que dejan abiertas todas las puertas.

    Ni un paso atrás, no espere nada. Lamentable.

    Seguiremos haciéndoles perder abonados y con las medidas que creamos pueden corresponderles como merecen. Les está costando más de lo que creen.

     No tenemos nada que agradecer.

     

     

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-01-2019

    Hola axelfast

     

    ¿Has podido dar la baja de la suscripción con la información que te hemos facilitado?. Si deseas que solicitemos baja del Servicio de Emoción seguimos esperando tus datos para gestionarlo.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  •  Hola  @axelfast

     

     

     

    Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

     

     

     

     

     

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

     

     

     

                                                                          http://emocion.movistar.es/micuenta

     

     

     

       2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

     

     

     

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

     

     

     

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

     

     

     

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

     

     

     

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

     

     

     

       Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

     

     

     

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

     

     

     

       

    Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar



    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: