Foro
EduardoGarcíaLigero63
25-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, abandoné Movistar por este problema y ahora he vuelto de nuevo con vosotros. Por lo tanto, antes de dar el problema como resuelto, necesito de un tiempo de estabilidad para poder comprobarlo todo tranquilamente. Les diré cuando todo esté en orden. Gracias.
Comercial-movistar
25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
Estaremos a tu disposición por si te surge alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola EduardoGarcíaLigero63,
No se pueden borrar todos los mensajes.
A través de este enlace puedes ver el funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- EduardoGarcíaLigero6320-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me gustaría eliminar toda este hilo y los mensajes anteriores también. El problema nunca se resolvió y por eso me cambié de compañía. Gracias