URGENTE: Falso impago me bloquea compra de PlayStation (Oferta caduca MAÑANA)
Hola, moderadores.
Me pongo en contacto con vosotros con carácter muy urgente.
Actualmente el sistema comercial me tiene bloqueada la cuenta por una supuesta factura pendiente de pago que es mentira y está totalmente abonada el mismo día que me la pasaron a la cuenta bancaria desde Movistar. De hecho, llevo días hablando con diferentes personas del 1004 y por WhatsApp y envié el justificante de pago y me abrieron una incidencia hace ya unos cuantos dias sin que se haya solucionado aún. El problema grave es que quiero aprovechar la oferta para adquirir el dispositivo PlayStation 5 normal chasis E más dos mandos, pero el sistema me deniega la compra por este bloqueo administrativo ajeno a mí. Esta promoción caduca mañana, por lo que solicito de manera urgente:Que se revise el caso para forzar la validación de mi justificante de pago. Que, en caso de no llegar a tiempo antes del cierre de los sistemas, se deje constancia en mi ficha de mi intención de compra dentro de plazo para que se me respete el precio ofertado actual una vez solucionado el cruce de datos.
Es frustrante que no se solucione algo que es únicamente un problema suyo, y que además tenga que recibir llamadas a consecuencia de llamar yo para que me lo solucionen y poder adquirir el dispositivo diciéndome que debo una factura, cuando he sido yo el que he llamado para decirles lo que sale en su sistema y que es erróneo.
Quedo a la espera de que un moderador me abra canal privado.
Muchas gracias.