Foro

dpages
Yo probé el VDSL
25-09-2024

Uso de la misma línea en 2 móviles nunca simultáneos

Hola.

Tengo una consulta puede que un poco rara.

Por necesidad, tengo 2 móviles para utilizaciones diferentes. NUNCA se van a utilizar simultáneamente. Quisiera poder usarlos sin tener que estar cambiando la SIM de uno al otro cada vez.

Ya se que el servicio multisim me solucionaría el problema, pero pagar 8€ al mes por un servicio que realmente no voy a necesitar, me parece absurdo.
¿Existe alguna fórmula para tener 2 SIM (físicas, o eSIM, o ambas) que permitanoperar el móvil sin que sea simultaneamente, por un coste razonable?

No sé, poniendo eSIM en ambos, o en uno de ellos, o algo así...

Gracias por vuestra respuesta

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

Hola, dpages 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Como te hemos mencionado anteriormente la eSIM solo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil.

Un saludo.

Michel. 

dpages
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

Recibo una nota para que conteste que doy la respuesta como válida. Y no. Me parece absurdo que se puedan pasar una SIM física de un móvil a otro, pero que no se pueda hacer con una eSIM. Y lo de la seguridad es un cuento chino.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola, dpages 

Te agradecemos Antena-KAT por la información, la cual está de manera correcta. 

La eSIM solo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que la eSIM antigua deja de estar operativa. 

Un saludo.
    Karen.

dpages
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

Sí eso me temía.

PREGUNTO: si es posible trasladar la SIM de un móvil a otro, ¿no es posible trasladar la eSIM de un móvil a otro (ambos iPhone)?  Entiendo que el primero se queda sin servicio, no me importa, ¿Pero despues se puede desacer el cambio?

Es que si no, me parece que migraré el nº a otro operador en que la multisim sea más económica y cierro ese nº con Movistar.

Porque, Sres. de Movistar, 8€/mes es una [...]... prefiero irme

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

Hola dpages 

Sin el servicio multisim cualquier duplicado de la SIM o eSIM anularía la otra, por lo tanto no es posible.

Cambiar la SIM física entre terminales como has comentado es la única opción gratuita.

Saludos