Foro
Hola, SII59
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Saludos.
Buenos días. Continúa la farsa.
Ayer me llama la señora María de WhatsApp para convencerme con objeciones que disculpas reales, me cuenta que ella puso el azul y el sistema cogió el blanco. Esto no se lo cree ni usted.... como bien le dije. Escrito está en el WhatsApp, le pregunto...que color es el Starlight, ella me responde Azul. Decir que ella me llama como consecuencia de una conversación con Alejandra de su mismo departamento.
Para seguir con esta desvergüenza, estando hablando con ella recibo un sms que Zeleris ha estado en casa a entregar los paquetes y no estábamos, sin mas le demostré a la señora María de WhatsApp que si hubiese llamado al timbre ella lo habría oído, a mí petición mi mujer lo hizo sonar ella lo escuchó perfectamente. La llamada con María empezó a las 18:41 y duró 33 minutos y 23 segundos, la notificación de Zeleris a las 18:54 . De juzgado de guardia.
Desde recompra recibo un correo que me dice que cancelan la venta de un dispositivo que no identifican en ningún momento, el motivo han intentado su entrega 3 veces.
Quiero pensar que este correo se debe a la cancelación de un canje con número de solicitud TRD000001249 de un iPhone 11 que estaba vinculada al pedido del iPhone 14 plus de 128 GB de color azul que como más tarde supe nunca iba llegar a mí domicilio. Yo les escribí para notificarles que la solicitud buena era la TRD000001283, vinculada al Iphone 14 plus de 256 GB azul contratado con Cristhian por WhatsApp.
Llevo en telefónica desde Moviline y en Movistar desde los 90, no soy merecedor de tanta mentira.
Luego está el tuteo. Estoy seguro que al señor Pallete, que es 4 años menor que yo, sus empleados le hablen de tú. El mismo respeto que yo proceso a cada persona que hablo en Movistar, lo quiero para mí. Se puede consensuar el tuteo por ambas partes, pero nunca unilateralmente desde la empresa.
Movistar es Zeleris y Zeleris es Movistar a menos que se haya producido su venta. Lástima que ambas funcionen con las mismas faltas a la verdad, y lo peor que lo hayan normalizado.
Saludos .
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que no deseas realizar la cancelación del pedido que se encuentra en curso.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- SII5929-07-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas tardes. Continúan las mentiras.
Para el desistimiento de IPhone 14 plus Blanco, en la documentación que viene en el interior y con este enunciado Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.
En los casos de contratación a distancia , usted tiene derecho a desistir el contrato celebrado. Podrá hacerlo un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde la celebración del contrato o desde que haya recibido los bienes en su caso. Para desistir, deberá notificarnos su decisión a través de:
-Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004. En caso de desistir del terminal adquirido, deberá facilitar la dirección de recogida.
-También puede hacerlo por escrito:
No lo transcribo porque no es mi caso.
El día 22 sobre la 17 horas y sin haber leído este documento incluido en la caja al detalle, Hablo con su señora Milena del 1004 para hace el desistimiento de 14 Plus Blanco. Des pues de un buen rato y previa consulta a un superior me confirma que ya tengo el desistimiento hecho, que me vaya a cualquier tienda a dejar el teléfono, la que prefiera.
Cojo el coche y me desplazo a 70 kilómetros ida y vuelta de donde resido. Una vez allí la chica que conozco me dice lo que dice el documento que tenían que haberme solicitado la recogida por Zeleris desde el 1004. Que ya que estaba allí y llevaba el teléfono y me veía tan derrotado, que ella podía solicitar el desistimiento, pero que era de un día para otro.
Le dije que de acuerdo, y dejó grabada la solicitud y al día siguiente ya estaba lista y devolví el aparato. Negocio redondo, Movistar se ahorra Zeleris, y el cliente si no vive en la plaza, da dos viajes a la tienda.
Por otra parte , en el contrato de recompra de Zeleris, el PDF que te envían te dice que el dispositivo te lo recogen en 2 días hábiles. Pues íbamos ya por 4 días cuando me da por llamar al teléfono 915236607, que también viene en el contrato y donde me atiende un Señor con mayúsculas, que me dice que no es normal y que no esta ni prevista la recogida a corto, que el va a activar la recogida para ya. El día 24 en el mismo día se produce la recogida. Lo dicho Señor.
En el contrato, también dice que en no mas de 4 días hábiles me darán la confirmación a la valoración estimada en la solicitud, hoy estamos en el tercer día hábil y su status no ha pasado de la recogida. Ni revisión, ni diagnóstico. Ya os contaré.
Lo peor es que, por negligencia de Movistar, pasan los días de desistimiento, y si no me confirman los 305 euros de la promoción , es evidente que la oferta no me interesa.
He llamado a todos los que podía llamar o escribir y las respuestas te dejan peor.
Hay hilos por ahí sobre el desistimiento, yo lo tengo por escrito en documento Movistar, 1004 y recogida en domicilio. Que no os engañen.
Saludos.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confírmanos el canal por el cual realizaste el proceso de Recompra.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
Entendemos lo que nos comenta y le reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas, desde la comunidad realizaremos las gestiones correspondientes, hasta solucionar el inconveniente por completo y con el fin de lograr esto, nos mantenemos al pendiente de que nos de respuesta a la consulta que le hemos realizado en el último mensaje que le hemos enviado por privado. Esperamos recibir una pronta repuesta.
Un saludo.
Heiner.