Foro

fcc.vera
Yo probé el VDSL
06-02-2025
Resuelto

COMPRA S25 Y VENTA S22 BLUE DAYS

Buenos días, he adquirido un dispositivo Samsung S25 en los Blue Daysi de Movistar. La oferta decía que una vez recibiera el nuevo móvil me iba a llegar un código promocional para poder vender mi móvil antiguo Samsung S22 por 336 euros pero ese código promocional no me ha llegado por el momento.

Cómo puedo conseguirlo?? Muchas gracias.

fcc.vera
    08-02-2025

Todo resuelto, acudí a una tienda Movistar y pide realizar la recompra sin ningún problema y ellos mismos se encargaron del envío del paquete para que el terminal sea revisado.

Muchas gracias por todo.

9 Respuestas

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

Todo resuelto, acudí a una tienda Movistar y pide realizar la recompra sin ningún problema y ellos mismos se encargaron del envío del paquete para que el terminal sea revisado.

Muchas gracias por todo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

Hola fcc.vera

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    07-02-2025

Hola fcc.vera, disculpa la demora en la respuesta. Hemos estado revisando el pedido del terminal y parece estar todo correcto. Debes dirigirte a una tienda Movistar para que valoren el terminal y puedan aplicar la promoción.

Un saludo, Vero.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

Buenos días, perdonad pero creo que no he obtenido respuesta al privado que envié ayer.

Envié mis datos personales para comprobar la adquisición del Samsung S25 que he hecho y poder "vender" el Samsung S22 que tengo con el código promocional que se anuncia en la web.

Muchas gracias de nuevo por todo y buen día.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Les acabo de enviar un privado con mis datos, gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    06-02-2025

Hola fcc.vera 

Envíanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos verificar lo que nos comentas.
    Un saludo, Vero.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Hola, aún no he iniciado el proceso de recompra.

Supongo que necesito el código promocional para introducirlo en ese proceso, no?

Ahora mismo solamente he recibido el nuevo teléfono S25 ayer y ya tengo preparado el antiguo S22 para enviarlo pero no he hecho ninguna otra gestión.

Como debo continuar??

Comercial-movistar
    06-02-2025

Hola fcc.vera 

Para iniciar el  proceso de recompra hay que hacerlo desde la web, ¿has accedido a ella y finalizado el proceso de recompra?, ¿Qué método de abono elegiste?

Quedamos a la espera de tu respuesta.