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Buenos días. Continúa la farsa.
Ayer me llama la señora María de WhatsApp para convencerme con objeciones que disculpas reales, me cuenta que ella puso el azul y el sistema cogió el blanco. Esto no se lo cree ni usted.... como bien le dije. Escrito está en el WhatsApp, le pregunto...que color es el Starlight, ella me responde Azul. Decir que ella me llama como consecuencia de una conversación con Alejandra de su mismo departamento.
Para seguir con esta desvergüenza, estando hablando con ella recibo un sms que Zeleris ha estado en casa a entregar los paquetes y no estábamos, sin mas le demostré a la señora María de WhatsApp que si hubiese llamado al timbre ella lo habría oído, a mí petición mi mujer lo hizo sonar ella lo escuchó perfectamente. La llamada con María empezó a las 18:41 y duró 33 minutos y 23 segundos, la notificación de Zeleris a las 18:54 . De juzgado de guardia.
Desde recompra recibo un correo que me dice que cancelan la venta de un dispositivo que no identifican en ningún momento, el motivo han intentado su entrega 3 veces.
Quiero pensar que este correo se debe a la cancelación de un canje con número de solicitud TRD000001249 de un iPhone 11 que estaba vinculada al pedido del iPhone 14 plus de 128 GB de color azul que como más tarde supe nunca iba llegar a mí domicilio. Yo les escribí para notificarles que la solicitud buena era la TRD000001283, vinculada al Iphone 14 plus de 256 GB azul contratado con Cristhian por WhatsApp.
Llevo en telefónica desde Moviline y en Movistar desde los 90, no soy merecedor de tanta mentira.
Luego está el tuteo. Estoy seguro que al señor Pallete, que es 4 años menor que yo, sus empleados le hablen de tú. El mismo respeto que yo proceso a cada persona que hablo en Movistar, lo quiero para mí. Se puede consensuar el tuteo por ambas partes, pero nunca unilateralmente desde la empresa.
Movistar es Zeleris y Zeleris es Movistar a menos que se haya producido su venta. Lástima que ambas funcionen con las mismas faltas a la verdad, y lo peor que lo hayan normalizado.
Saludos .
Hola, SII59
Entendemos lo que nos comenta y le reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas, desde la comunidad realizaremos las gestiones correspondientes, hasta solucionar el inconveniente por completo y con el fin de lograr esto, nos mantenemos al pendiente de que nos de respuesta a la consulta que le hemos realizado en el último mensaje que le hemos enviado por privado. Esperamos recibir una pronta repuesta.
Un saludo.
Heiner.