Foro
Hola, SII59
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que no deseas realizar la cancelación del pedido que se encuentra en curso.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Muy buenas tardes. Continúan las mentiras.
Para el desistimiento de IPhone 14 plus Blanco, en la documentación que viene en el interior y con este enunciado Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.
En los casos de contratación a distancia , usted tiene derecho a desistir el contrato celebrado. Podrá hacerlo un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde la celebración del contrato o desde que haya recibido los bienes en su caso. Para desistir, deberá notificarnos su decisión a través de:
-Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004. En caso de desistir del terminal adquirido, deberá facilitar la dirección de recogida.
-También puede hacerlo por escrito:
No lo transcribo porque no es mi caso.
El día 22 sobre la 17 horas y sin haber leído este documento incluido en la caja al detalle, Hablo con su señora Milena del 1004 para hace el desistimiento de 14 Plus Blanco. Des pues de un buen rato y previa consulta a un superior me confirma que ya tengo el desistimiento hecho, que me vaya a cualquier tienda a dejar el teléfono, la que prefiera.
Cojo el coche y me desplazo a 70 kilómetros ida y vuelta de donde resido. Una vez allí la chica que conozco me dice lo que dice el documento que tenían que haberme solicitado la recogida por Zeleris desde el 1004. Que ya que estaba allí y llevaba el teléfono y me veía tan derrotado, que ella podía solicitar el desistimiento, pero que era de un día para otro.
Le dije que de acuerdo, y dejó grabada la solicitud y al día siguiente ya estaba lista y devolví el aparato. Negocio redondo, Movistar se ahorra Zeleris, y el cliente si no vive en la plaza, da dos viajes a la tienda.
Por otra parte , en el contrato de recompra de Zeleris, el PDF que te envían te dice que el dispositivo te lo recogen en 2 días hábiles. Pues íbamos ya por 4 días cuando me da por llamar al teléfono 915236607, que también viene en el contrato y donde me atiende un Señor con mayúsculas, que me dice que no es normal y que no esta ni prevista la recogida a corto, que el va a activar la recogida para ya. El día 24 en el mismo día se produce la recogida. Lo dicho Señor.
En el contrato, también dice que en no mas de 4 días hábiles me darán la confirmación a la valoración estimada en la solicitud, hoy estamos en el tercer día hábil y su status no ha pasado de la recogida. Ni revisión, ni diagnóstico. Ya os contaré.
Lo peor es que, por negligencia de Movistar, pasan los días de desistimiento, y si no me confirman los 305 euros de la promoción , es evidente que la oferta no me interesa.
He llamado a todos los que podía llamar o escribir y las respuestas te dejan peor.
Hay hilos por ahí sobre el desistimiento, yo lo tengo por escrito en documento Movistar, 1004 y recogida en domicilio. Que no os engañen.
Saludos.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confírmanos el canal por el cual realizaste el proceso de Recompra.
Un saludo.
Laura.
- SII5929-07-2024Yo probé el VDSL
- Buenas tardes Laura.
El proceso lo hice a través de la App de Movistar en el enlace compramos tu móvil y metiendo el número de contrato para que apliquen el precio de promocion. Acto seguido a las 12:14, recibo un correo confirmando la solicitud TRD000001283 y un enlace de seguimiento, donde a fecha de hoy indica que sigue en recogida.Después de estas demoras por parte de Zeleris, me consta que ha llegado a su destino el día 25 y que en esta semana lo ven....pero esta semana puede ser mañana, ojalá ....o puede ser el Viernes y para este, ya tendría que tener desistido el iPhone 14 plus azul de 256, que es aquel que de verdad quiero.Lo que no entiendo siendo consciente Zeleris que la recogida se quedó en el limbo, ahora que está localizada, en deferencia a ese error, no la prioricen por más que les "suplique".Espero que esta información es la que necesita.Saludos.- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
Gracias por la información.
En este caso, para conocer el progreso de tu proceso de compra, es necesario realizarlo desde el enlace enviado en la confirmación de tu solicitud. Esperamos que en los próximos días puedan culminar la valoración del equipo.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.