Foro
Las mentiras siguen. No te puedes fiar de Movistar así te lo manden por escrito.
Os acordáis del documento de desistimiento que viene dentro del teléfono.
Pues ahora resulta que es otro engañó, según su señora Rocío del 1004. Ese documento es solo para dispositivos grandes, que tengo que ir a tiendas.
Cuando dije lo de falsedad documental y publicidad engañosa, no me equivoqué. El documento adjunto lo reitera.
Y Señora Rocío del 1004, después de todo lo pasado, decirle que si no me dan la compensación económica solicitada me voy, eso es presionar, su término amenazar es más propio de mafiosos.
Habla de terminal adquirido en general, y terminal suena más a smartphone que a tv. Tendrán su propio idioma.
Seguimos aprendiendo a base de palos.
Saludos.
Hola, SII59
Te pedimos disculpas por la información suministrada. Queremos informarte que para el proceso de desistimiento del Smartphone, se debe realizar desde una tienda de Movistar. Si deseas iniciar dicho trámite, te sugerimos que vayas lo más pronto posible y lleves el equipo, junto con el embalaje original.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
Como lo hemos hablado, desde la comunidad hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance. Debes esperar a que Zeleris te dé información con respecto a lo ocurrido con el dispositivo; ya que desde este medio no realizamos los trámites de recompra de equipos. Por otra parte, te informamos que con respecto al dispositivo que tenías en arrendamiento, ya no se encuentra registrado en tu contrato y el proceso de desistimiento se realizó correctamente. Adicional, recordarte que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos.
Yulieth.
- SII5905-08-2024Yo probé el VDSL
El proceso de recompra lo han denegado porque dicen que el dispositivo no cumple los requisitos de la promoción.
En mi opinión me han put.....porque les he reclamado mil veces.
Si hay algo que tiene el iPhone 11 que les envié es que cumple los requisitos de Movistar.
Si quieren denegar la recompra que lo hagan por algo tangible, pantalla rota o no original, botones, wifi, nfc que no funcionen, etc.
En cualquier caso desde atención al cliente de recompras en Zeleris. Lo están viendo porque eso no es una respuesta válida. Yo envié, y tengo a la persona que lo recogió y lo metió en el sobre por testigo, un iPhone 11.
Si hubiese enviado un Samsung se entendería la respuesta.
A las 14 horas de último día entra a revisión, y a las 14 y 20 tienen el diagnóstico, tengo los mail. Raro, raro.
Tengo varias fotos y vídeos, número de imei en pantalla, y porcentaje de batería del 83 por ciento, mínimo 80.
Quedo a la espera de lo que me diga desde atención al cliente de recompras de Zeleris, que tampoco entiende el porqué de la valoración del laboratorio.
Por esto Movistar ha perdido venta, seguro y la vinculación a largo del renting.
El dispositivo lo entregue en tienda el Domingo.
Saludos.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos aclararte que para el desistimiento de los Smartphones que se hayan recibido por Logística (envío a domicilio), se realiza únicamente desde tienda. Solo aplica realizar el trámite desde el 1004, si son Smart TV/Electrodomésticos/ Paneles; ya que dichos dispositivos, requieren que realicemos una gestión correspondiente para el proceso de desistimiento. Por otra parte, estaremos a la espera a que nos informes con respecto a la notificación que te llegue del dispositivo que se encuentre en proceso de recompra.
Saludos, Yulieth.
- SII5905-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ayer desde tienda me confirmaron que el desistimiento también lo hace el 1004, que es muy frecuente que les lleven artículos de pequeño volumen procedente de desistimiento. Smartphone, tablets, etc.
Conociendo como está el patio, creo que el desistimiento en el 1004 es real, lo que ocurre es que existirá la consigna de desviar a tiendas, con esta dinámica el ahorro en Zeleris debe ser brutal, de cientos de miles de euros.
Y lo que está claro es que en esta Movistar del siglo 21 miente hasta el apuntador, ni las normas que te mandan por escrito valen.
Entre errores/mentiras, falsedades documentales, prepotencias de algún empleado, publicidad engañosa, todo ello documentado, quedo a la espera del resultado de la reclamación realizada.
Próximamente os hablaré del diagnóstico de Zeleris. Lo está estudiando desde atención al cliente de recompras.
Saludos.