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Hola, SII59
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos aclararte que para el desistimiento de los Smartphones que se hayan recibido por Logística (envío a domicilio), se realiza únicamente desde tienda. Solo aplica realizar el trámite desde el 1004, si son Smart TV/Electrodomésticos/ Paneles; ya que dichos dispositivos, requieren que realicemos una gestión correspondiente para el proceso de desistimiento. Por otra parte, estaremos a la espera a que nos informes con respecto a la notificación que te llegue del dispositivo que se encuentre en proceso de recompra.
Saludos, Yulieth.
El proceso de recompra lo han denegado porque dicen que el dispositivo no cumple los requisitos de la promoción.
En mi opinión me han put.....porque les he reclamado mil veces.
Si hay algo que tiene el iPhone 11 que les envié es que cumple los requisitos de Movistar.
Si quieren denegar la recompra que lo hagan por algo tangible, pantalla rota o no original, botones, wifi, nfc que no funcionen, etc.
En cualquier caso desde atención al cliente de recompras en Zeleris. Lo están viendo porque eso no es una respuesta válida. Yo envié, y tengo a la persona que lo recogió y lo metió en el sobre por testigo, un iPhone 11.
Si hubiese enviado un Samsung se entendería la respuesta.
A las 14 horas de último día entra a revisión, y a las 14 y 20 tienen el diagnóstico, tengo los mail. Raro, raro.
Tengo varias fotos y vídeos, número de imei en pantalla, y porcentaje de batería del 83 por ciento, mínimo 80.
Quedo a la espera de lo que me diga desde atención al cliente de recompras de Zeleris, que tampoco entiende el porqué de la valoración del laboratorio.
Por esto Movistar ha perdido venta, seguro y la vinculación a largo del renting.
El dispositivo lo entregue en tienda el Domingo.
Saludos.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, SII59
Como lo hemos hablado, desde la comunidad hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance. Debes esperar a que Zeleris te dé información con respecto a lo ocurrido con el dispositivo; ya que desde este medio no realizamos los trámites de recompra de equipos. Por otra parte, te informamos que con respecto al dispositivo que tenías en arrendamiento, ya no se encuentra registrado en tu contrato y el proceso de desistimiento se realizó correctamente. Adicional, recordarte que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos.
Yulieth.