Foro
27 Respuestas
- Comercial_movistar27-10-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-10-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-10-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Necesitamos que nos facilites pantallazos (web y App) recientes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), por favor. Indicando fecha y la hora aproximada de los mismos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-10-2021Moderator
- Comercial_movistar11-10-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte, si así lo deseas.
Lamentamos que este pensando en cambiar de compañía.
Saludos
Pilar
- AlbaAlbalete09-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenas
cerrar el caso, llevamos dos meses con esto y no veo solucion, con indicar que lo estan tratando no me vale, me las arreglare de otros medios o buscar otra compañia que si tenga este servicio
un saludo
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Trasladamos la información que nos indicas por mensaje privado al área que está tratando tu incidencia.
Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Disculpas por la demora.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Se ha solucionado tu incidencia?
Igualmente hemos reiterado tu gestión para que agilicen en dar solución.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado