AlbaAlbalete
26-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
ver consumo en multisim
buenos dias como puedo ver desde la app o desde la pagina web el consumo de las tarjetas adicionales del servicio multisim, por mas que busco no lo encuentro saludos
Hola AlbaAlbalete
Desde el área privada o la APP, puedes comprobar el detalle del consumo de datos y total de cada SIM.
Tienes que acceder a Mis Productos, seleccionar las líneas a consultar y seleccionar entre las opciones: datos, voz, SMS, otros....
Saludos
Pilar
hola, desde la app solo me sale el consumo total, no el consumo de cada tarjeta sim y desde la web no me aparece ni el consumo total ni nada
un saludo
Hola AlbaAlbalete
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola AlbaAlbalete
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Saludos
Belén
Hola AlbaAlbalete
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la gestión.
Un saludo
María
Hola AlbaAlbalete
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos envíes por privado una captura de pantalla de la opción de consumos de tu área privada.
Saludos
Pilar