Foro

Avatar de Archer144
Archer144
Yo probé el VDSL
12-04-2025
Resuelto

Verificacion avanzada imposible de conseguir

Hola, estoy intentando hacer la verificación avanzada pero siempre da el mismo error del documento:  no hemos podido leer el documento...

  • Hola, Archer144 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que ya has podido completar la verificación avanzada. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

55 Respuestas

  • Avatar de Archer144
    Archer144
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Hola, te acabo de enviar las capturas para que compruebes que es imposible por lo menos para mi.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Archer144, hemos recibido tus datos y te hemos enviado un sms para que puedas hacer la verificación a través de el.

     

  • Avatar de Archer144
    Archer144
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Donde lo puedo enviar ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola Archer144 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    No hemos podido visualizar la imagen que nos has enviado, no obstante, si lo deseas podemos enviarte un enlace para que puedas hacer la verificación. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.