Foro
Buenos días, he recibido contestación por correo electronico pero se han equivocado de fecha del cambio se SIM. Me han contestado al cambio de SIM que SI he hecho yo posteriormente al fraudulento.
Esto me hace sospechar que no quieren reconocer que se ha hecho un cambio de SIM sin documentación....
Me dejas muerta con lo que te ha pasado. Espero que encuentres una solución. Entiendo que movistar deberá pagarte TODO lo que te han sacado de la cuenta. Por favor cuentanos como va. A todos nos puede pasar esto, y es una vergüenza que la compañía no te diga en qué tienda ha sido, se equivoquen en la fecha del duplicado de la sim, en fin, qué vergüenza.
- usuarioayuda07-01-2023Yo probé el VDSL
Lo primero que te recomendaría es que te pongas en contacto con Movistar a través de su línea de atención al cliente o a través de su página web para informarles del incidente y solicitar una reparación del daño causado. Es importante que proporciones todos los detalles del incidente, incluyendo la fecha y hora en que se produjo el SIM swapping, así como la información sobre las transferencias realizadas no autorizadas.
También es recomendable que presentes una denuncia ante la autoridad competente (en este caso la Guardia Civil) para que investiguen el caso y tomen las medidas necesarias. Si has sufrido una pérdida económica como consecuencia del SIM swapping, es posible que tengas derecho a una compensación por parte de Movistar.
Es importante que mantengas pruebas de todo lo ocurrido, incluyendo copias de la denuncia presentada y de cualquier otra documentación relacionada con el incidente, ya que te servirán para respaldar tu reclamación.
Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra duda, no dudes en contactar de nuevo con Movistar o con la autoridad competente.