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Buenos días, he recibido contestación por correo electronico pero se han equivocado de fecha del cambio se SIM. Me han contestado al cambio de SIM que SI he hecho yo posteriormente al fraudulento.
Esto me hace sospechar que no quieren reconocer que se ha hecho un cambio de SIM sin documentación....
Hola srdd
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos reabierto la reclamación por el importe de la sim, indicando la fecha correcta. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que realicen el estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Mary100008-01-2023Yo probé el VDSL
Seguro que después de haberle vaciado cuatro mil euros de la cuenta, recuperar el importe de la sim le consuela muchísimo. Anda que...
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola srdd
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar
- srdd10-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo esperando una contestacion o resolucion. No creo que sea tan dificil localizar en que tienda de Movistar se hizo el cambio de SIM fraudulento (día 28/12/2022 a las 18.14h) y que documentación se presentó ya que el cambio que si hice yo como autorizado el día 29 si aparece incluida la documentación escaneada.