Foro
Hola srdd
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos reabierto la reclamación por el importe de la sim, indicando la fecha correcta. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que realicen el estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Seguro que después de haberle vaciado cuatro mil euros de la cuenta, recuperar el importe de la sim le consuela muchísimo. Anda que...
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola srdd
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar
- srdd10-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo esperando una contestacion o resolucion. No creo que sea tan dificil localizar en que tienda de Movistar se hizo el cambio de SIM fraudulento (día 28/12/2022 a las 18.14h) y que documentación se presentó ya que el cambio que si hice yo como autorizado el día 29 si aparece incluida la documentación escaneada.
- Mary100010-01-2023Yo probé el VDSL
¿Y el banco o movistar te van a reponer el dinero que te han robado? Nos deberíamos rebelar contra esta tiranía de tener que operar mediante una tarjeta sim, que ya vemos lo mal que las protegen las operadoras, para que luego las operadoras se desentiendan cuando se la entregan alegremente a un suplantador, como estamos viendo en este y otros sangrantes casos.