Foro
¿tú tienes algún documento firmado por Movistar que no sea la factura?
En la ficha de cliente ya se indica quien es la persona autorizada para hacer cualquier cambio en las líneas.
El problema es que no se controlan las tiendas movistar. cualquier punto de venta de Movistar tienen acceso a todos tus datos personales, dirección, DNI, cuenta bancaria, números de teléfono, y más datos sensibles. ¿cuantas personas en España tienen acceso a esos datos? y ¿quien controla que se hace con esa información?
En cualquier locutorio o tienda de móviles tienen uno o varios accesos a la plataforma del operador y veo que este no hace nada por controlarlos. Se esconden detras de la Ley de Protección de Datos pero sólo la cumplen para tapar los errores, es decir esta LPD está para proteger a los delincuentes no a las victimas.
Hola srdd
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
- srdd13-01-2023Yo probé el VDSL
16 DÍAS Y NO HE RECIBIDO NI UNA LLAMADA DE ALGÚN RESPONSABLE (Si estoy escribiendo en mayusculas porque estoy gritando) y el tema es lo suficientemente grave como para que se pongan en contacto con nosotros. Hemos llamado más de 20 veces al 1004 y al 1489. Y ya no aparece ni la copia de la denuncia que os hemos enviado y me habiais confirmado la recepción. Hoy desde el 1489 hemos vuelto a tener que contar todo lo sucedido porque alguna persona (otra sin identificar) no ha anotado el caso para su resolución. PERO, ¿ESTO QUE ES?
- JUANHE14-01-2023Yo probé el VDSL
Bienvenida al club , lo único que te queda sino recibes respuesta reclamar a un organismo que es https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/.
- Black Desert14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Según el Art. 36 del Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de Servicios de Pago (LSP),
“una orden de pago sólo se considera autorizada cuando el ordenante haya dado el consentimiento para su ejecución”.
Sí un tercero no autorizado sustrae dinero de una cuenta es evidente que lo hace sin el consentimiento del titular.
Conforme la LSP las entidades bancarias están exentas de responsabilidad cuando se ha producido una negligencia grave
por parte del usuario.Concretamente en el SIM SWAPPING es evidente que al usuario en ningún caso puede reprochársele esa negligencia grave
ya que es victima de un [....] que queda absolutamente fuera de su control.¿Cómo actuar ante una [...] por phishing?
El experto advierte que lo primero que hay que hacer es acudir a un despacho de abogados especializado en ciberestafas.
Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink
- Black Desert13-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un coronel del Ejército:
Se trata del Crl (R) Jorge Delgado Reyes, a quien le robaron más de S/12 mil de su cuenta del Banco de la Nación. ( 23/12/2022)
"Se supone que el operador Movistar ha debido observar mi número de teléfono y actuar de manera inmediata”,Redacción Ojo Actualizado el 13/01/2023 09:22 a. m.
- Antena-KAT13-01-2023Yo probé el VDSL
El problema aparte de las operadoras reside principalmente en los bancos. Es absurdo que con un simple SMS se pueda cambiar la contraseña de acceso a la banca online.
El problema aparte de que movistar no verificó correctamente a la persona que hizo el duplicado es que a muchos bancos no les da la gana poner medidas contra esto.
Yo que tu cambiaría de banco, los hay que piden numeración de una de las tarjetas asociadas a la cuenta y además el pin de dicha tarjeta para enviar un SMS que permita el cambio de la clave de acceso.
Por otro lado no entiendo como te pudieron sustraer ese dinero porque aunque logren acceder a tu banca online para realizar operaciones en la mayoría de bancos no es suficiente con la clave de acceso, se necesita una firma diferente que difiere de la clave de acceso y normalmente no se puede cambiar por SMS.
Si sigues confiando en un banco con tan pésimas medidas de seguridad pues adelante.