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16 DÍAS Y NO HE RECIBIDO NI UNA LLAMADA DE ALGÚN RESPONSABLE (Si estoy escribiendo en mayusculas porque estoy gritando) y el tema es lo suficientemente grave como para que se pongan en contacto con nosotros. Hemos llamado más de 20 veces al 1004 y al 1489. Y ya no aparece ni la copia de la denuncia que os hemos enviado y me habiais confirmado la recepción. Hoy desde el 1489 hemos vuelto a tener que contar todo lo sucedido porque alguna persona (otra sin identificar) no ha anotado el caso para su resolución. PERO, ¿ESTO QUE ES?
Bienvenida al club , lo único que te queda sino recibes respuesta reclamar a un organismo que es https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/.
- Black Desert14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Según el Art. 36 del Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de Servicios de Pago (LSP),
“una orden de pago sólo se considera autorizada cuando el ordenante haya dado el consentimiento para su ejecución”.
Sí un tercero no autorizado sustrae dinero de una cuenta es evidente que lo hace sin el consentimiento del titular.
Conforme la LSP las entidades bancarias están exentas de responsabilidad cuando se ha producido una negligencia grave
por parte del usuario.Concretamente en el SIM SWAPPING es evidente que al usuario en ningún caso puede reprochársele esa negligencia grave
ya que es victima de un [....] que queda absolutamente fuera de su control.¿Cómo actuar ante una [...] por phishing?
El experto advierte que lo primero que hay que hacer es acudir a un despacho de abogados especializado en ciberestafas.
Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink