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3 Respuestas
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola ofrenadeflorss
Facilítanos por privado tu DNI y el número de teléfono, consultamos y si podemos te lo gestionamos desde aquí.
Pilar.
- ofrenadeflorss24-10-2025Más integrado que la RDSI
Sigo todos los pasos pero sólo me aparece una de las líneas móviles, y en la que quiero volver a activar pagos online no me aparece, ¿como hago para buscar esa línea?. Muchas gracias.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola ofrenadeflorss y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Los pagos online están activos por defecto en todas las líneas móviles de los clientes, por lo que no es necesario realizar ninguna activación. Si tienes un bloqueo activo para desbloquear, accede a la web de Pagos Online e inicia sesión con tus credenciales. En el menú superior, selecciona “Mi cuenta” y luego “Gestión del servicio”.
Saludos Pilar.