Foro

Avatar de ofrenadeflorss
ofrenadeflorss
Más integrado que la RDSI
24-10-2025

Volver a activar pagos online.

Buenos días.

Necesito volver a tener activos los pagos online.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola ofrenadeflorss 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el número de teléfono, consultamos y si podemos te lo gestionamos desde aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de ofrenadeflorss
    ofrenadeflorss
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2025

    Sigo todos los pasos pero sólo me aparece una de las líneas móviles, y en la que quiero volver a activar pagos online no me aparece, ¿como hago para buscar esa línea?. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola ofrenadeflorss y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Los pagos online están activos por defecto en todas las líneas móviles de los clientes, por lo que no es necesario realizar ninguna activación. Si tienes un bloqueo activo para desbloquear, accede a la web de Pagos Online e inicia sesión con tus credenciales. En el menú superior, selecciona “Mi cuenta” y luego “Gestión del servicio”. 

     

    Saludos Pilar.