Foro
Hola AlfredoPertuz, es un placer,
¿Has intentado realizar una nueva recarga?
En caso afirmativo, indicar que si la recarga ha dado error y ha sido rechazada por el sistema, todo apunta a que la tarjeta SIM no esta siendo reconocida y muy probablemente haya espirado su plazo de validez, generando finalmente su baja definitiva; en estos casos, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el serviciose interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Comentarte que al tratarse de un caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que te proporcionen una atencion mas concreta y especializada, en cuanto a la posible baja de la linea se refiere.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
- LuisArmando30-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola, ami me lleog un mensaje hace 7 dias que decía, Ha finalizado la validez de su numero,
Por no haber realizado la recarga en el plazo.
Pero ahora he realizado la recarga llamando desde el movil 2200 y me a recargado pero no llego mensaje de confirmación, se me a descontado el dinero de la tarjeta, y cuando llamo sale que esta restringida las llamadas. 😞
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola @AlfredoPertuz
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Agradecerte thonio tu colaboración 😉
Un saludo
Cristina
- AlfredoPertuz22-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos, gracias por responder.
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar