Foro
Comercial.Global_movistar
22-07-2019Moderator
Hola @AlfredoPertuz
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Agradecerte thonio tu colaboración 😉
Un saludo
Cristina
AlfredoPertuz
22-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos, gracias por responder.
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- AlfredoPertuz23-07-2019Yo probé el VDSL
No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola AlfredoPertuz
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles