Foro
AlfredoPertuz
22-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos, gracias por responder.
Comercial-movistar
23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
- AlfredoPertuz23-07-2019Yo probé el VDSL
No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Arancha