Foro
Hola AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Arancha
- AlfredoPertuz28-07-2019Yo probé el VDSL
Pienso que no le debo responder a que es una solución, cuando no entiendo como es posible que no me puedan devolverme un número que actualmente no le corresponde a ningún cliente.