Foro
No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Arancha
- AlfredoPertuz28-07-2019Yo probé el VDSL
Pienso que no le debo responder a que es una solución, cuando no entiendo como es posible que no me puedan devolverme un número que actualmente no le corresponde a ningún cliente.
- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Las líneas móviles de prepago una vez alcanzan el estado de liberado no es posible volver a reactivarlas ya que el sistema no lo permite. Por eso te hemos informado de ello al comprobar el estado de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
