Foro
Hola AlfredoPertuz, es un placer,
¿Has intentado realizar una nueva recarga?
En caso afirmativo, indicar que si la recarga ha dado error y ha sido rechazada por el sistema, todo apunta a que la tarjeta SIM no esta siendo reconocida y muy probablemente haya espirado su plazo de validez, generando finalmente su baja definitiva; en estos casos, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el serviciose interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Comentarte que al tratarse de un caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que te proporcionen una atencion mas concreta y especializada, en cuanto a la posible baja de la linea se refiere.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Hola, ami me lleog un mensaje hace 7 dias que decía, Ha finalizado la validez de su numero,
Por no haber realizado la recarga en el plazo.
Pero ahora he realizado la recarga llamando desde el movil 2200 y me a recargado pero no llego mensaje de confirmación, se me a descontado el dinero de la tarjeta, y cuando llamo sale que esta restringida las llamadas. 😞