Foro
Osea que las soluciones que tengo son:
1 quedarme con el telefono que se le antoje a estos chorizos.
2 joderme porque si quieren no me envian la copia por cualquier mentira que se les ocurra ? pfffff
Tengo cerca de 10 grabaciones hechas por mí, del pésimo servicio de atencion al cliente, tengo un email en la carpeta de enviados al director Pablo Asenjo que evidentemente no fue ni será respondida jamás y tengo una consulta en el foro de la página de Movistar que, al igual que la mayoría de los otros hilos abiertos por los demas usuarios, tampoco tiene una solucion ni por parte de los moderadores (que estarán mas acostumbrados a ver estas incidencias) ni por parte de otro usuario ni por parte de algun especialista de movistar.
ESTA ES NUESTRA REALIDAD PUEBLO, LAS EMPRESAS DE TELEFONIA Y DE ADSL NOS ROBAN Y NOS ENGAÑAN IMPUNEMENTE Y NOSOTROS DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA Y JODERNOS.
Enhorabuena a los chorizos de movistar y sus colegas de otras compañias, han encontrado el negocio perfecto para [¿#":(@!!!!BRRR] y robar sin que ningun juez ni ningun departamento pueda pararlos.
OJALA TUVIERA EL PLACER DE CONOCER A ALGUNO DE ESTOS CHORIZOS EN PERSONA.
DELINCUENTES !!!!
Si no has firmado contrato y la grabación que solicitas "desaparece" tienes todo tu derecho en irte por incumplimiento de contrato, además como te van a retener si no ¿eh?
Envíales un fax diciendo que te das de baja negándote a pagar permanencia dado que no han cumplido sus condiciones de contrato que te han dicho primeramente y que por eso mismo te habías venido a esta compañia, que si la han incumplido que te vas.
Tramita la porta hacia otra compañia que te ofrezcan mejor contrato, te recomiendo phone house que te da acceso a todas las demás y encima te hacen más descuentitos, y ya veras como te llaman y te dan alguna solución para que no te vayas. Les devuelves el móvil que te han dado y listo :smileywink: