Foro
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
- NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
- DNI TITULAR CONTRATO
- Nº MOVIL.
A la espera de respuesta,
un saludo.
- okschmid09-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola, me costo responder ya que me da un poco de miedo pasar datos por aca... pero andamos desesperados porque con la situacion y desempleados nos siguen cobrando....
El nombre del titular es
************
DNI *********
TLF: *********
el numero es el mismo de siempre desde que tengo numeracion... puras portabilidades..
de verdad agradecería mucho nos ayudes
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
- Comercial-movistar15-07-2020Moderador Global Comercial
Hola okschmid
Hemos comprobado nuestros sistemas y con el Dni XXXXXXXX38m que nos has facilitado, no aparece facturación en Movistar asociada al mismo.
Puede que estuviese registrado a nombre de otro titular? Revísalo y nos comentas o envíanos por privado una foto escaneada de las facturas que nos indicas.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Fátima
- okschmid20-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Necsito que me ayuden a resolver!
que debo hacer llamar al banco y pedirles que no sigan pagando a movistar ???
necesito ayuda
- Comercial.Global_movistar11-07-2020Moderator
Hola okschmid
Hemos editado tu post anterior por motivos de seguridad. Te recordamos que los datos sensibles debes siempre enviarlos por mensaje privado. En este enlace dispones de información detallada de cómo hacerlo.
Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita