Foro
hola, me costo responder ya que me da un poco de miedo pasar datos por aca... pero andamos desesperados porque con la situacion y desempleados nos siguen cobrando....
El nombre del titular es
DNI *********
TLF: *********
el numero es el mismo de siempre desde que tengo numeracion... puras portabilidades..
de verdad agradecería mucho nos ayudes
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola okschmid
Hemos comprobado nuestros sistemas y con el Dni XXXXXXXX38m que nos has facilitado, no aparece facturación en Movistar asociada al mismo.
Puede que estuviese registrado a nombre de otro titular? Revísalo y nos comentas o envíanos por privado una foto escaneada de las facturas que nos indicas.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Fátima
- okschmid20-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Necsito que me ayuden a resolver!
que debo hacer llamar al banco y pedirles que no sigan pagando a movistar ???
necesito ayuda
- Comercial-movistar22-07-2020Moderador Global Comercial
Hola okschmid
Hemos comprobado que la ultima factura emitida a tu NIF fue en fecha 04/03/2019 y en ella se te facturaba la cuota 13 de 30 por el terminal adquirido, con lo que la cuota 30 se terminara de pagar en Agosto de 2020. Según esto los cobros efectuados han sido correctos. Informarte que al dar la baja de los servicios contratados las cuotas de la financiación del terminal las cobra la propia financiera, ese es el motivo de que Movistar no haya seguido emitiendo facturas y que no podamos verificar el cobro de esas cuotas. Tendrías que ponerte en contacto con la financiera para que te pudieran informar sobre las mismas.
Saludos. Marco.
- okschmid23-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
ok, Muchísimas gracias. me podría usted indicar que debo hacer para solicitar un desglose de lo que pague y falta por pagar
- okschmid19-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
A ver si profundizo mas en el tema.
concretamente se trataba de que estaba pagando un móvil un iPhone 8
y se termino la permanencia y el aumento fue bestial..
antes de salirme cambiamos la cuenta a la de mi mujer aunque seguía siendo yo el titular
o sea lo que cambio fue el numero de cuenta y entonces me salí de movistar y me iban descontando aun de mi cuenta hasta que un dia no tenia la pasta y pasaron a cobrarlo de la cuenta de mi mujer lo que quedaba del iPhone.
hasta la fecha ya en marzo tenia que haber finalizado los cobros e igual nos siguen cobrando... de verdad estamos cansados porq no tenemos empleo ninguno de los 2 estamos llenos de deudas y además están ustedes robándonos lo poco que nos queda...
yo sinceramente preferiría no tener que llegar a demandar a nadie pero se lo estan buscando