Foro
Hola okschmid
Hemos comprobado nuestros sistemas y con el Dni XXXXXXXX38m que nos has facilitado, no aparece facturación en Movistar asociada al mismo.
Puede que estuviese registrado a nombre de otro titular? Revísalo y nos comentas o envíanos por privado una foto escaneada de las facturas que nos indicas.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Fátima
A ver si profundizo mas en el tema.
concretamente se trataba de que estaba pagando un móvil un iPhone 8
y se termino la permanencia y el aumento fue bestial..
antes de salirme cambiamos la cuenta a la de mi mujer aunque seguía siendo yo el titular
o sea lo que cambio fue el numero de cuenta y entonces me salí de movistar y me iban descontando aun de mi cuenta hasta que un dia no tenia la pasta y pasaron a cobrarlo de la cuenta de mi mujer lo que quedaba del iPhone.
hasta la fecha ya en marzo tenia que haber finalizado los cobros e igual nos siguen cobrando... de verdad estamos cansados porq no tenemos empleo ninguno de los 2 estamos llenos de deudas y además están ustedes robándonos lo poco que nos queda...
yo sinceramente preferiría no tener que llegar a demandar a nadie pero se lo estan buscando