Foro
A mí me pasa igual... Ya pague y me siguen cobrando y con intereses
Ya me fui al punto de servicio al cliente más cercano y pase la solicitud y aún así me siguen cobrando...
Ya agote la diplomacia, creo que empezaré lo jurídico...
- Comercial-movistar30-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JDavidChRojas
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JDavidChRojas
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes a cerca de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar23-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JDavidChRojas
Para poder realizar la consulta correspondiente, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.