Foro

JoseMB2
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

ZELERIS: ¿Hasta cuándo va a permitir Movistar que esto siga ocurriendo?

Contraté Movistar y solicité una PS5 como dispositivo. Desde el 6 de septiembre estoy esperando la entrega.

El día 7, Zeleris marcó el pedido como «en reparto». Estuvimos en casa esperando y no apareció nadie. Desde entonces, 7, 8, 9 y ahora 10 de septiembre, el envío sigue en «pendiente para el próximo reparto».

Lo más surrealista es que Zeleris nos envió un correo diciendo que llevaba intentando contactar con nosotros y que, si no respondíamos en 24/48 horas, devolverían el paquete. No hemos recibido ninguna llamada ni ha venido nadie a casa. Contestamos al correo inmediatamente diciendo que estábamos disponibles para recibirlo.

Y esto no parece ser un caso aislado. Basta con entrar en esta Comunidad para encontrar numerosos clientes denunciando problemas prácticamente idénticos con Zeleris: supuestos intentos de entrega, paquetes que nunca llegan y varios días esperando en casa. Incluso hay casos anteriores con exactamente el mismo problema.

Entonces la pregunta es sencilla:

¿Cuántos clientes tienen que sufrir esto para que Movistar se plantee cambiar de empresa de reparto?

Yo contraté con Movistar, no con Zeleris. No me corresponde perseguir a la empresa de mensajería ni perder varios días esperando un paquete que supuestamente está «en reparto».

No quiero otra respuesta automática de «lamentamos las molestias y hemos trasladado la incidencia».

Quiero mi PS5, una fecha REAL de entrega y que Movistar se haga responsable del servicio que ofrece a sus clientes.

Porque sinceramente, si Zeleris da tantos problemas, quizá el problema no sean los clientes: quizá sea la empresa que habéis elegido para entregarles sus dispositivos.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola, JoseMB2 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lamento las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de tu pedido. Para poder revisarlo y facilitarte toda la información disponible, envíame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y una línea de contacto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.