Foro

ctorralba's avatar
ctorralba
Yo probé el VDSL
11-09-2025

Zeleris es la peor compañia de entrega de Movistar

Buenos días, recientemente he adquirido un nuevo dispositivo principal en movistar, ya que he renovado el anterior que tenía. Todo maravilloso...

De repente, la pesadilla: Zeleris avisa que va a hacer una entrega mediante SMS el Lunes 08 diciéondome que el día siguiente Martes 09 me harían la entrega, accedo al link que ellos me dan por si quiero modificar la entrega, y cambio la fecha de entrega al dia siguiente (Miércoles 10 Sept) ya que yo trabajo y para poder estar presente en la entrega tengo que teletrabajar y no puedo hacerlo con 1 dia de antelación.

Pues bien, no he vuelto a tener noticias de ellos. Hice en su plataforma el cambio. No hay mensaje de confirmación. He intentado ponerme en contacto con ellos, llevo 3 días. No responden al telf, si mandas un mail te contesta un bot automático para que entres en su web y hagas el seguimiento, y en Movistar despues de pelear me han dado un numero de whatsapp de Zeleris, llevo como 10 mensajes y nunca han contestado.

Todo nefasto y sigo sin saber cuando me entregaran el dispositivo ni poder contactar con ellos. Qué dolor de cabeza.

18 Replies