Zeleris no entrega mi pedido
Buenas tardes
El 8 de noviembre hice un pedido de una terminal movil asociada a mi cuenta de Movistar, el 12 me llegó el mensaje de que se iba a entregar el dia 13. Desde ese dia, todas las mañanas recibo un sms de movistar indicando que se entrega el pedido de 09.00 a 21.00 y recibi llamada de Zeleris solicitando horario de entrega (les indique de 09.00 a 15.00).
Para mi sorpresa, cada dia sobre las 7 de la tarde me indica que hay una incidencia (sin especificar) y que llegará al dia siguiente. Lo mismo pasa cada dia. En Movistar atencion al cliente, siempre de malas maneras, dicen que contacte con Zeleris, que ellos no pueden hacer nada. En Zeleris, imposible contactarles... hasta el pasado martes que me cogieron el teléfono indicando que habian ido a mi direccion justo 2 minutos antes y no habia nadie (obviamente yo estaba alli y no vino nadie) y que ya lo traerían al dia siguiente, cosa que no sucedió.
Es desesperante la situación porque nadie informa de lo que sucede y Zeleris miente, obviamente, aunque es Movistar quien debería asumir que el pedido es con ellos y contactar con Zeleris para ver qué ocurre.
Si obviamente han perdido la terminal o alguien se la ha quedado, tendré que contactar con la Policia local e informar del robo del movil.
Es solo para avisar a la gente del tipo de empresa que es Zeleris y del tipo de atención al cliente que tiene Movistar con sus clientes de más de 20 años...