Foro

Charubo
Más integrado que la RDSI
09-07-2026

zeleris no hace la entrega

Buenas tardes. Tengo un pedido comprado a Movistar de un movil, zeleris lo tiene desde el lunes que me lo comunicaron mediante sms, me decin que se entregaría el martes 7 de julio, pues lleva 3 días saliendo a reparto y  por casa no han pasado. Todos los días el sms de ha salido a reparto, es un cachondeo esto.Siempre hay gente en casa ,no entiendo nada. he llamado a Movistar y tampoco es que ayuden mucho hoy he conseguido que abran una reclamación.Me parece increíble como una empresa de transporte que trabaja para Movistar haga estas cosas, estoy muy enfadada sobre todo por estar tres días en casa esperando. Si pudieran ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2026

Hola Charubo 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono, n´º pedido si lo tienes.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes