Foro
Problema resuelto pero......
Lunes 30/05 a las 9.30 hrs de la mañana, mi mujer recibe una llamada del transportista de Zeleris. Le deci que esta trabajando y que tiene que ser por la tarde a partir de las 16.30hrs.
El transportista dice que en la poblacion donde vivimos no pasan por la tarde. Ahi quiero señalar que vivimos en San Andres del Rabanedo - alfoz de Leon capital, y que desde mi casa al centro de León, se tarda 7-9 mns en coche.
Le pedimos una solucion ya que Zeleris nos comenta que ni pueden cambiar la direccion de entrega, ni permiten que se pase a recoger el paquete en sus instalaciones. Ellos contestan que si pueden entregar en otra direccion y que si preferimos ir a buscarlo no habria problema. Decidimos ir a buscar el pedido nosotros para recibir de una vez por todas el telefono.
En Resumen, hay muchas contradicciones ynos han mareado a mi mujer y a mi durante casi 15 dias.
- Movistar nos dicen que se suministrara el pedido a partir de las 16.30. Zeleris no nego que se pueda entregar por la tarde pero siempre y cuando le quede bien al transportista. F.L.R. (subcontratista de Zeleris en León) dice que no suministran por la tarde en mi poblacion.
- Zeleris y Movistar dicen que no se puede cambiar ni la direccion de envio ni se puede recoger en las oficinas de Zeleris. F.L.R. dice que si se puede cambiar la direccion (por ejemplo suministrar en el lugar de trabajo) y si se puede recoger en sus oficinas. De haber sabido esto, el lunes 16/05 hubieramos ido a buscar el paquete y mi mujer se habria ahorrado el estar 10 dias secuestrada en casa por las tardes.
Por cierto, al volver para casa, sobre las 19.00 hrs, me encontre con un camion de reparto de F.L.R. circulando por el municipio de San Andres del Rabanedo, a menos de 1 km de mi casa.
Un saludo.
Es una pena que Movistar ya casi no trabaje con Seur... Zeleris siempre ha dejado mucho que desear