Foro
Pues sí que es raro, aunque esto parece ser ya problema de Zeleris, en mi caso, el repartidor de Zeleris al no ver que estaba en casa, me llamó desde el móvil, y concretamos quedar en una zona de mi ciudad conocida por ambos, y así fue, llegó y me entregó el terminal...
Suerte de todas formas...
Una pregunta: desde el día que haces la portabilidad, cuanto tardas en recibir los teléfonos??
- Noelia-Movistar06-09-2011Antiguo Moderador
Hola @Dagiva100:
Los terminales en un principio los recibes antes de que se haga efectiva la portabilidad.
Saludos. :smileywink:
- Michel2906-12-2011Yo probé el VDSL
Y si por un casual no sucede, cual es la alternativa??? Puesto que si haces una portabilidad desde otra compañia te quedas sin linea.
Gracias de antemano
- vacris07-12-2011Yo probé el VDSL
Tiene que estar el titular extricatamente en casa para recoger el pedido?
- venenosopez05-11-2011Yo probé el VDSL
Deja la direccion del trabajo y te los llevan alli
- rubio90cbr05-11-2011Yo probé el VDSL
Bueno....por si lee esto Virginia-Movistar. Aqui puedes comprobar que no soy el único que dice que Zeleris no hace entrega a nadie que no sea el titular de la linea...ni con el DNI ni con la autorizacion del titular....y en mi caso ni siquiera intentando notificarlo previamente tanto a Movistar como a Zeleris....
Y a parte del retraso que supone esto para las entregas y del trastorno ocasionado a los clientes que se quedan sin linea (como yo) e incluso sin salir esperando la entrega luego deriva en problemas como la falta de stock....
Basta ya de tomaduras de pelo....quiero el movil pactado y lo quiero ya...y si no ofertas mejores. Que uno no hace portabilidades para que luego lo tengan sin linea primero y sin el telefono prometido despues.....