Foro
hola
yo tengo el mismo problema
El dia 2 de noviembre se hizo efectiva mi portabilidad pero todavia no tenia mi terminal sansumg galaxy S. Asi que tuve que pedir un duplicado de tarjeta y liberar mi viejo nokia 6300 para poder seguir usando mi linea. Llamo todos los dias al 1004 y me dicen que mi direcccion no es correcta. Todos los dias les doy la misma direccion y nadie viene a mi casa ni nadie me llama para entregarme el terminal. Cansado de tod el dia 18 les digo que no quiero el telefono y me hago una portabilidad a otra compañia.
Al dia siguiente me llaman para ofrecerme no se que descuentos y mejoras en mi tarificacion. Al final me convencen y anulo la portabilidad para quedarme con movistar y me dicen que en 3 dias recibo el terminal.
Hoy es dia 24 y no he recibido el terminal. ¡¡¡llamo a celeris y me vuelven a decir que mi direccion no es la correcta!!
Si un mono vestido de cowboy pone mi direccion en el google maps y aparece ¿porque zeleris no la encuentra?
PD: venden GPS en el media mark muy baratos.
- Noelia-Movistar25-11-2011Antiguo Moderador
Hola @raulmovil,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y la dirección y compruebo el estado de tu pedido.
Saludos.:smileywink:
- isaacgs26-11-2011Yo probé el VDSL
Yo me encuentro en la misma situación. mi portabilidad se hizo efectiva el martes 22 (sin ningún aviso de que en esa noche se me cortaba la linea). El terminal (un Samsung Galaxy S2) debió llegarme el lunes 21 como muy tarde,pero estamos a sábado 26 y sigo esperando a que me llegue. Dependo del móvil para trabajar y he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y pedir prestado un móvil porque no tengo ninguno que me sirva. He llamado al 1004 numerosas veces y siempre me dicen que el terminal está entregado a la compañia de reparto,pero cada vez que pregunto que compañia es la que me lo trae solo hacen darme largas. Por fin conseguí una teleoperadora me dijo que habían estado en mi casa y que no yo me encontraba y que habían devuelto el terminal.le pregunté qué compañia era la que me lo entragaría,y me dijo que Seur,pero he llamado a Seur y me han dicho que no hay ningún paquete devuelto ni por entregar a mi nombre. También he llamado a Zeleris,pero no me cogen el telefono.Necesito una solución
- Noelia-Movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Hola @isaacgs,
He comprobado tu pedido y consta pendiente entrega debido a que en el primer intento que se realizo, no había nadie en el domicilio. Se ha abierto una incidencia con la empresa de mensajería para que realicen otro intento de entrega. Nos consta que dicha reclamación se esta tratando y que en estos días se tienen que poner en contacto contigo para gestionar la entrega.
Saludos.:smileywink: