Foro
Yo me encuentro en la misma situación. mi portabilidad se hizo efectiva el martes 22 (sin ningún aviso de que en esa noche se me cortaba la linea). El terminal (un Samsung Galaxy S2) debió llegarme el lunes 21 como muy tarde,pero estamos a sábado 26 y sigo esperando a que me llegue. Dependo del móvil para trabajar y he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y pedir prestado un móvil porque no tengo ninguno que me sirva. He llamado al 1004 numerosas veces y siempre me dicen que el terminal está entregado a la compañia de reparto,pero cada vez que pregunto que compañia es la que me lo trae solo hacen darme largas. Por fin conseguí una teleoperadora me dijo que habían estado en mi casa y que no yo me encontraba y que habían devuelto el terminal.le pregunté qué compañia era la que me lo entragaría,y me dijo que Seur,pero he llamado a Seur y me han dicho que no hay ningún paquete devuelto ni por entregar a mi nombre. También he llamado a Zeleris,pero no me cogen el telefono.Necesito una solución
Hola @isaacgs,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.
Saludos.:smileyhappy: