Foro
Yo me encuentro en la misma situación. mi portabilidad se hizo efectiva el martes 22 (sin ningún aviso de que en esa noche se me cortaba la linea). El terminal (un Samsung Galaxy S2) debió llegarme el lunes 21 como muy tarde,pero estamos a sábado 26 y sigo esperando a que me llegue. Dependo del móvil para trabajar y he tenido que hacer un duplicado de la tarjeta y pedir prestado un móvil porque no tengo ninguno que me sirva. He llamado al 1004 numerosas veces y siempre me dicen que el terminal está entregado a la compañia de reparto,pero cada vez que pregunto que compañia es la que me lo trae solo hacen darme largas. Por fin conseguí una teleoperadora me dijo que habían estado en mi casa y que no yo me encontraba y que habían devuelto el terminal.le pregunté qué compañia era la que me lo entragaría,y me dijo que Seur,pero he llamado a Seur y me han dicho que no hay ningún paquete devuelto ni por entregar a mi nombre. También he llamado a Zeleris,pero no me cogen el telefono.Necesito una solución
Hola @isaacgs,
He comprobado tu pedido y consta pendiente entrega debido a que en el primer intento que se realizo, no había nadie en el domicilio. Se ha abierto una incidencia con la empresa de mensajería para que realicen otro intento de entrega. Nos consta que dicha reclamación se esta tratando y que en estos días se tienen que poner en contacto contigo para gestionar la entrega.
Saludos.:smileywink:
- isaacgs29-11-2011Yo probé el VDSL
Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo
- isaacgs30-11-2011Yo probé el VDSL
Bueno pues sigo esperando el móvil (y ya van para ocho días). La pregunta que me hago es porqué nadie me dice qué empresa es la que me lo envia para llamarlos a ver si realmente tienen un pedido a mi nombre y si es posible acercarme yo a por él. Solo me lo dijo una teleoperadora y evidentemente me engañó porque llamé a la compañia y no tenían ningún pedido a mi nombre. No veo normal que haya que esperar tanto para que te den el móvil, y sobre todo que de la compañia te llamen al móvil para decirte que van cuando lo que te van a entregar es el mismo móvil al que tienen que llamarte (un poco contradictorio no?).En definitiva,sigo sin móvil y con las consecuencias que eso conlleva en mi trabajo.
Pues un día más y ya van nueve. Me empiezo a desesperar!! si al menos alguien me dijera que compañia lo trae podría llamar y preguntar directamente a ellos,pero no. Nueve días de arresto domiciliario mañanero. Y digo yo: si mandan una incidencia a la compañia para decirles que vuelvan a traerme el terminal es que saben que compañia lo trae. Donde está el problema en decirmelo y que yo intente acelerar la entrega?
- Drewevil30-11-2011Yo probé el VDSL
Creo que estas en plazo de portar de nuevo a tu anterior compañia.. No se si te saldría mejor porque estos locos no dejan de tomarte el pelo con la entrega de un móvil. No sé como lo haces yo estoy sin móvil hasta el sabado ¡Y estoy desesperada sin él!
¡Suerte y que te lo entreguen rápido!