Foro
Creo que estas en plazo de portar de nuevo a tu anterior compañia.. No se si te saldría mejor porque estos locos no dejan de tomarte el pelo con la entrega de un móvil. No sé como lo haces yo estoy sin móvil hasta el sabado ¡Y estoy desesperada sin él!
¡Suerte y que te lo entreguen rápido!
Décimo día de espera. Ya me planteo si realmente se llegaron a pasar por mi casa para traer el móvil y si realmente tienen en stock y lo único que hacen es darme largas. Ya al menos sé quien lo trae (Zeleris),pero llamo al número que supuestamente tienen en Algeciras y nadie me coge el teléfono y por supuesto no voy a llamar al 902 que tienen para encima pagar más dinero
- isaacgs02-12-2011Yo probé el VDSL
Otro día más (11 para ser exactos). Hoy he llamado a zeleris y me dicen que ya pasaron el miercoles de la semana pasada y que no tienen ninguna orden de que se tenga que enviar de nuevo el terminal,cuando desde el 1004 y por aquí me dijeran que la incidencia estaba hecha y que me enviarían de nuevo el móvil en esta semana. En definitiva,que me queda otra semana más de espera para que me lo envien si es verdad que me lo envian (porque ya no me creo nada)