Foro
Bueno, Zeleris es un auténtico desastre de compañía logística, pero no es más que un reflejo del desastre de compañía que es movistar y del auténtico desprecio que tienen al cliente...
Yo tuve un problema también con esta panda de inutiles y francamente salí escaldado...
- isaacgs05-12-2011Yo probé el VDSL
Algún moderador podría decirme como está mi pedido?Porque hoy hacen ya 15 días de espera del teléfono y estoy viendo que me van a empezar a marear entre Zeleris y el 1004 y hasta el momento he tenido mucha paciencia,pero como a todo el mundo se me empieza a agotar.Gracias
- juan r05-12-2011Más integrado que la RDSIHola. Mi caso es el siguiente: Mi padre ha realizado una portabilidad de Vodafone a Movistar y el envío de un móvil a través de Zeleris. El problema es el siguiente: el reparto se realiza de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y como pasa a la mayoría de las personas que trabajan, depende de la hora de entrega, está en el trabajo o en su casa y sólo pudimos poner la dirección del trabajo. El viernes pasado llegó el envío, pero fue por la tarde y fuera del horario de trabajo de mi padre y no se realizó la entrega. Para evitar que pasara esto, antes de terminar el horario de trabajo, mi padre llamó a Zeleris para cambiar el lugar de pedido o que le dieran el número de teléfono del repartidor, a lo que Zeleris se negó rotundamente indicando que lo tenía que hacer a través de MOVISTAR. Al día siguiente mi padre llamó al 1004 (ya sabemos que pasa en estos casos...) para decirle que si podía poner dos direcciones y le indicaron que sí. Pero esta mañana llamando a Zeleris le indican que sólo viene una dirección, desentendiéndose del problema. Por lo tanto, viendo que el problema es cíclico, pediría a un moderador la ayuda. Un saludo. Gracias
- Noelia-Movistar05-12-2011Antiguo Moderador
Hola @isaacgs,
He comprobado que Zeleris ha gestionado la devolución de tu pedido. Es necesario que contactes con el 1004 para hablar con el departamento de portabilidad y te gestionen de nuevo el envío.
comentarte que una vez que se gestiona el envío del pedido, no es posible modificar la dirección de entrega del mismo, así como tampoco es posible indicar 2 direcciones diferentes, Por ello, Zeleris debe realizar un nuevo intento de entrega, en la dirección que se facilito en un principio.
Un saludo.