Foro
Hola @isaacgs,
He comprobado que Zeleris ha gestionado la devolución de tu pedido. Es necesario que contactes con el 1004 para hablar con el departamento de portabilidad y te gestionen de nuevo el envío.
comentarte que una vez que se gestiona el envío del pedido, no es posible modificar la dirección de entrega del mismo, así como tampoco es posible indicar 2 direcciones diferentes, Por ello, Zeleris debe realizar un nuevo intento de entrega, en la dirección que se facilito en un principio.
Un saludo.
Noelia-Movistar,sé que desde el 1004 ya me habian gestionado el envio del pedido el viernes(2 de diciembre) y debió llegarme la semana pasada,pero cuando llamé a Zeleris me dijeron que me lo habían mandado una vez y se había devuelto,pero que no tenían ninguna orden de que tuvieran que enviarlo de nuevo.Llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que ellos sí habían dado la orden de nuevo envio,pero que lo iban a hacer de nuevo. En conclusión,llevo esperando dessde el día 21 de Noviembre el móvil y ahora unos dicen una cosa y otros otra.Sinceramente empiezo a cansarme de esperar y de estar en mi casa encerrado por las mañanas tantos días y espero que se me compense de alguna forma porque no es justo el trato que se me está dando (me gustaría ver que pasa si me retraso en el pago de la factura el mismo tiempo que se está retrasando la entrega del móvil). Me gustaría saber si las llamadas a Zeleris también se me reembolsarán,porque es un 902 y no hay numero alternativo,y no debería estar llamando para saber si me envian o no el terminal