Foro
Tiene que estar el titular extricatamente en casa para recoger el pedido?
Al parecer si, solo el titular lo puede recibir y no puede modificar el lugar acordado de entrega directamente con Zeleris, solo a través del 1004.... pero es un lio porque en el 1004 cargan contra Zeleris ya que no tienen constancia de ninguna incidencia en la entrega y mientras no exista no pueden realizar modificaciones sobre ella.
Al final me canse de llamar a uno y a otro y no arregle nada
- NXK16-12-2011Yo probé el VDSL
Cosas de la vida...
A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos....
Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente....
Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no?
- isaacgs16-12-2011Yo probé el VDSL
Hoy he recibido una carta de Movistar que es una factura con forma de pago contra reembolso refiriéndose al terminal que estoy esperando desde hace 26 días y con vencimiento del 9 de Diciembre de 2011. ¿Alguien puede decirme a que se refiere esto?¿como puedo recibir una factura de algo que no he pagado y por supuesto ni recibido?Gracias
- isaacgs13-12-2011Yo probé el VDSL
yo creo que cuando te quejas te ponen en una lista negra y ya no te hacen caso. De todas formas yo ya he entregado mi denuncia en la O.M.I.C. Y si tengo que hacerlo en más sitios pues lo haré.He sido muy paciente,pero ya se me ha acabado la paciencia
- sergio_rally13-12-2011Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace cdavina lo pondre en el otro post aver si los demas quieren hacerla, se supone que mi movil ha sido devuelto a movistar y de hay a zeleris otra vez porque vuelve a poner pendiente, veremos aver que es lo que ocurre mañana y pasado se me lo entregan o no pero de todas formas la reclamacion va para alante muy gracias de nuevo
- cdavina13-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi los moderadores me pusieron a la cola.... al parecer tienen mucho trabajo y hasta que me toque el turno no revisarán mi caso.
Y el el 1004 a echarle la culpa a Zeleris y en Zeleris al 1004....
Se supomía que entre ayer y hoy deberían haber intentado entregar de nuevo los dos teléfonos, el sabado me llamaron de Zeleris para confirmar la direccion de entrega pero desde esa no he vuelto a tener noticias de ellos.
Lo de hacer una reclamacion conjunto me parece buena idea, yo de momento he enviado una reclamación particular a Movistar y según me he informado tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
- sergio_rally13-12-2011Yo probé el VDSL
Pasan de nosotros literalmente y el 1004 igual y zeleris se lava las manos hechando la culpa a movistar asi que, que obtenemos, un inclupimiento de contrato por parte de movistar, y tu te has pasado a movistar, pagando un dinero, por un telefono movil que no tienes osea que te han enganchado 18 meses para que pagues y aguantes con ellos, sin obtener ningun beneficio suerte aver si te llega el telefono, pero que vamos estoy intentando hacer un grupo de personas para ir todos juntos a presentar una denuncia porque ya esta bien me an tenido 15 minutos esperando y ahora estoy esperando a que me pasen con el operador y llevo desde las 1:30 esperando!!! 22 minutos y aun sigo esto es una VERGUENZA
- isaacgs13-12-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que ha ningún moderador le interesa ya resolver el problema.
- sergio_rally12-12-2011Yo probé el VDSL
Muchas ofertas muchos moviles de ultima generacion con la ultima tecnologia para que luego diga no se le ha acabado? para mi que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] a TODOS ha salido beneficario movistar y nosotros que hemos ganado? NADA no obtenemos lo prometido mucho no hay que esperar esto lo otro MENTIRA para mi que regristan la direccion mal los de movistar y dan ordenes expresas de que no se modifique la direccion ni se pueda recoger en uno de los almacenes de zeleris para que no se pueda reclamar porque en realidad no mandan nada yo ya me he hecho a la idea de que me quedo sin movil y como esto siga asi anulo el contrato sin tener que pagar ninguna multa que MOVISTAR ha inclupido las clausulas del contrato que me regalaban un telefono movil, con las mismas me doy de baja en otras dos lineas de movil mas imagenio mas la linea del telefono fijo y esto lo deberian de hacer TODOS a los que os estan mareando con los envios de movistar-zeleris que nunca llegan
- isaacgs12-12-2011Yo probé el VDSL
Otro día más esperando,ya no sé ni cuantos van. hoy llamo y me dicen que no hay en estock el samsung galaxy sII y que tengo que llamar todos los días para que me lo envien si ya lo tienen. ¿cómo puede ser que no lo envien ellos tal y como los reciben según los pedidos?¿es que si no llegan los móviles en un mes tengo que estar llamando 30 dias consecutivos hasta que lleguen?esto ya pasa de castaño a oscuro
- cdavina11-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mi se supone que mañana o pasado me lo entregará al fin Zeleris. Eso si me llamaron el sabado y se ve qeu en Movistar cuando llamé para dar una nueva dirección apuntaron a medias la nueva y en Zeleris tenían como dirección de entrega la calle nueva y la población anterior.... es que ni los cambios los registran bien!!! Ya os contaré que pasa esta semana....
- sergio_rally11-12-2011Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu solo que me cambie de tarjeta prepago a contrato y nada desde el 24 de noviembre esperando el movil sinceramente no creo que lo vuelvan a enviar y supuestamente en movistar ya se a avierto una incidencia para que modifiquen mi direccion pero no me creo nada esto es un verdadero TI MO
- isaacgs10-12-2011Yo probé el VDSL
Ya van 20 días esperando. Algún moderador podría decirme por favor cuando recibiré mi móvil?porque por lo visto,al ser devuelto a movistar (con un solo intento de entrega (cosa que ya incluso dudo),sin llamada ni aviso)he perdido la preferencia (cosa que me parece increible). Gracias
- juan r09-12-2011Más integrado que la RDSI
Gracias Noelia. Cuando disponga del móvil (espero que pronto) lo comunico a Movistar.
- Noelia-Movistar07-12-2011Antiguo Moderador
Hola @juan r,
Una vez realices el duplicado de la tarjeta, comentanoslo para poder realizar la devolución del importe en factura, así como una vez que tengas tu terminal, comprobaremos la facturación de tu línea para poder compensarte por ello en función de los días que estes sin terminal.
Saludos.:smileywink:
- juan r07-12-2011Más integrado que la RDSIGracias Noelia por vuestras aclaraciones. Aún así, hoy tampoco he recibido el teléfono. Después de aclarar con el 1004 que el móvil lo trajeran en horario de mañana (9-3), aún sigo sin móvil. Llamando nuevamente a Zeleris han dicho que hay una incidencia, que "sospechosamente" no han querido aclararnos. Yo pediría explicaciones a Movistar, que por si no tiene mala fama ya, cuentan con una filial de logítica bastante indeseable. Destacaría varios aspectos, uno de ellos es que Zeleris te dice que hables con el 1004 y el 1004 con Zeleris... otro aspecto es que no te dejan recoger el pedido en su almacén por ordenes estrictas de MOVISTAR, de esta manera se solucionarían muchos problemas. A mi me acaban de hacer la portabilidad con movistar y no cuento con móvil, tengo que hacer el duplicado de tarjeta y conseguir un móvil libre hasta que me traigan el nuevo por su ineficiencia. Me gustaría conocer por parte de los moderadores si existe algún tipo de compensación, ya que aunque consiga un móvil libre, si no es un smartphone, estaré pagando una tarifa de datos sin poder hacer uso de él, además de todo los daños ocasionados... Un saludo
- isaacgs07-12-2011Yo probé el VDSL
Lo último que me quedaba ya es que después de 15 días esperando,hoy llamo a Zeleris y me dicen que el paquete se ha devuelto a Movistar sin ni siquiera habe intentado mandarmelo de nuevo(cuando según movistar había orden de hacerlo(cosa que ya dudo,porque desde aquí me dicen que se ha devuelto)). Y para colmo, por ese motivo,pierdo la preferencia del móvil y tengo que esperar a que haya de nuevo en stock!!!. Mi paciencia ya se ha acabado