Foro
Otro día más esperando,ya no sé ni cuantos van. hoy llamo y me dicen que no hay en estock el samsung galaxy sII y que tengo que llamar todos los días para que me lo envien si ya lo tienen. ¿cómo puede ser que no lo envien ellos tal y como los reciben según los pedidos?¿es que si no llegan los móviles en un mes tengo que estar llamando 30 dias consecutivos hasta que lleguen?esto ya pasa de castaño a oscuro
Muchas ofertas muchos moviles de ultima generacion con la ultima tecnologia para que luego diga no se le ha acabado? para mi que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] a TODOS ha salido beneficario movistar y nosotros que hemos ganado? NADA no obtenemos lo prometido mucho no hay que esperar esto lo otro MENTIRA para mi que regristan la direccion mal los de movistar y dan ordenes expresas de que no se modifique la direccion ni se pueda recoger en uno de los almacenes de zeleris para que no se pueda reclamar porque en realidad no mandan nada yo ya me he hecho a la idea de que me quedo sin movil y como esto siga asi anulo el contrato sin tener que pagar ninguna multa que MOVISTAR ha inclupido las clausulas del contrato que me regalaban un telefono movil, con las mismas me doy de baja en otras dos lineas de movil mas imagenio mas la linea del telefono fijo y esto lo deberian de hacer TODOS a los que os estan mareando con los envios de movistar-zeleris que nunca llegan
- NXK16-12-2011Yo probé el VDSL
Cosas de la vida...
A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos....
Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente....
Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no?
- isaacgs16-12-2011Yo probé el VDSL
Hoy he recibido una carta de Movistar que es una factura con forma de pago contra reembolso refiriéndose al terminal que estoy esperando desde hace 26 días y con vencimiento del 9 de Diciembre de 2011. ¿Alguien puede decirme a que se refiere esto?¿como puedo recibir una factura de algo que no he pagado y por supuesto ni recibido?Gracias
- isaacgs13-12-2011Yo probé el VDSL
yo creo que cuando te quejas te ponen en una lista negra y ya no te hacen caso. De todas formas yo ya he entregado mi denuncia en la O.M.I.C. Y si tengo que hacerlo en más sitios pues lo haré.He sido muy paciente,pero ya se me ha acabado la paciencia
- sergio_rally13-12-2011Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace cdavina lo pondre en el otro post aver si los demas quieren hacerla, se supone que mi movil ha sido devuelto a movistar y de hay a zeleris otra vez porque vuelve a poner pendiente, veremos aver que es lo que ocurre mañana y pasado se me lo entregan o no pero de todas formas la reclamacion va para alante muy gracias de nuevo
- cdavina13-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi los moderadores me pusieron a la cola.... al parecer tienen mucho trabajo y hasta que me toque el turno no revisarán mi caso.
Y el el 1004 a echarle la culpa a Zeleris y en Zeleris al 1004....
Se supomía que entre ayer y hoy deberían haber intentado entregar de nuevo los dos teléfonos, el sabado me llamaron de Zeleris para confirmar la direccion de entrega pero desde esa no he vuelto a tener noticias de ellos.
Lo de hacer una reclamacion conjunto me parece buena idea, yo de momento he enviado una reclamación particular a Movistar y según me he informado tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
- sergio_rally13-12-2011Yo probé el VDSL
Pasan de nosotros literalmente y el 1004 igual y zeleris se lava las manos hechando la culpa a movistar asi que, que obtenemos, un inclupimiento de contrato por parte de movistar, y tu te has pasado a movistar, pagando un dinero, por un telefono movil que no tienes osea que te han enganchado 18 meses para que pagues y aguantes con ellos, sin obtener ningun beneficio suerte aver si te llega el telefono, pero que vamos estoy intentando hacer un grupo de personas para ir todos juntos a presentar una denuncia porque ya esta bien me an tenido 15 minutos esperando y ahora estoy esperando a que me pasen con el operador y llevo desde las 1:30 esperando!!! 22 minutos y aun sigo esto es una VERGUENZA
- isaacgs13-12-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que ha ningún moderador le interesa ya resolver el problema.