Foro
Pasan de nosotros literalmente y el 1004 igual y zeleris se lava las manos hechando la culpa a movistar asi que, que obtenemos, un inclupimiento de contrato por parte de movistar, y tu te has pasado a movistar, pagando un dinero, por un telefono movil que no tienes osea que te han enganchado 18 meses para que pagues y aguantes con ellos, sin obtener ningun beneficio suerte aver si te llega el telefono, pero que vamos estoy intentando hacer un grupo de personas para ir todos juntos a presentar una denuncia porque ya esta bien me an tenido 15 minutos esperando y ahora estoy esperando a que me pasen con el operador y llevo desde las 1:30 esperando!!! 22 minutos y aun sigo esto es una VERGUENZA
A mi los moderadores me pusieron a la cola.... al parecer tienen mucho trabajo y hasta que me toque el turno no revisarán mi caso.
Y el el 1004 a echarle la culpa a Zeleris y en Zeleris al 1004....
Se supomía que entre ayer y hoy deberían haber intentado entregar de nuevo los dos teléfonos, el sabado me llamaron de Zeleris para confirmar la direccion de entrega pero desde esa no he vuelto a tener noticias de ellos.
Lo de hacer una reclamacion conjunto me parece buena idea, yo de momento he enviado una reclamación particular a Movistar y según me he informado tienen legalmente un mes de plazo para atenderla. En este enlace explican los pasos y las opciones que tenemos: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
- NXK16-12-2011Yo probé el VDSL
Cosas de la vida...
A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos....
Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente....
Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no?
- isaacgs16-12-2011Yo probé el VDSL
Hoy he recibido una carta de Movistar que es una factura con forma de pago contra reembolso refiriéndose al terminal que estoy esperando desde hace 26 días y con vencimiento del 9 de Diciembre de 2011. ¿Alguien puede decirme a que se refiere esto?¿como puedo recibir una factura de algo que no he pagado y por supuesto ni recibido?Gracias
- isaacgs13-12-2011Yo probé el VDSL
yo creo que cuando te quejas te ponen en una lista negra y ya no te hacen caso. De todas formas yo ya he entregado mi denuncia en la O.M.I.C. Y si tengo que hacerlo en más sitios pues lo haré.He sido muy paciente,pero ya se me ha acabado la paciencia
- sergio_rally13-12-2011Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace cdavina lo pondre en el otro post aver si los demas quieren hacerla, se supone que mi movil ha sido devuelto a movistar y de hay a zeleris otra vez porque vuelve a poner pendiente, veremos aver que es lo que ocurre mañana y pasado se me lo entregan o no pero de todas formas la reclamacion va para alante muy gracias de nuevo