Foro
Buenos días¡
Mi caso: portado el 24 de noviembre de 2011 a Movistar
El transportista me llamo preguntandome si estaba en casa ¿? le dije que no, pero estaba mi mujer; no paso por casa y nunca más supimos de el.
En el 1004 no me habían dicho que tenia que recepcionarlo yo; cambie el domicilio de entega a mi trabajo con la promesa que lo tendría al día siguiente y empezo EL INFIERNO¡¡
Despues de decenas de llamadas al #### 902/16 .... una amable operadora me explico que el gestor que lleva la cuenta de Movistar, estaba desbordado con las incidencias y tardaría 3-5 días.
Al final no realizo el cambio de dirección de entrega y a los 7 días el pedido se devolvio a Movistar; y desde entonces no existo para ellos .. no tengo ni lineas, tarjetas, móviles, contratos pero nadie puede hacer nada :-(
Despues de fax, burofax, mail, llamadas, ... hoy he puesto una reclamación de Junta de Arbitraje y me olvido del tema hasta que me llamen ... paso de encabronarme más por estos ....
Espero que tengas más suerte que yo¡
Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS¡¡
- isaacgs16-12-2011Yo probé el VDSL
Que me van a cobrar los teléfonos?ni de coña pago algo que no he recibido y menos cuando en la factura pone claramente contra reembolso.