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Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números.
Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban.
Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!!
Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban.
Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía .......
Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios) .
Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#":(@!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros .....
Un saludo.
Por cierto, y respondiendo a la persona que inició esta conversación.
Dices que Zeleris sólo entrega el pedido al titular del paquete ..... bueno, pues yo recibí uno de Zeleris en casa, que iba a nombre de mi marido.
¿Por qué a unos sí y a otros no? O es que quieren hacernos las cosas difíciles, o es vagancia ...... (no sé si me lo censurarán ..... v.a.g.a.n.c.i.a. porque en el anterior me han censurado e.n.g.a.ñ.a.r. y que yo sepa, no es ninguna palabra malsonante, ni ofensiva)
- NXK16-12-2011Yo probé el VDSL
A mi zeleris tambien hace unos meses me trajo un paquete a mi nombre y sin embargo lo recojio mi marido y sin pedirle el DNI...
No entiendo como dicen que solo lo entregan a titular del pedido....
- isaacgs16-12-2011Yo probé el VDSL
Lo increible es que ningún moderador sea lo suficientemente decente como para pasarse por aquí e intentar solucionar el problema no de uno,sino de muchos clientes que además de insatisfechos hemos sido e-n-g-a-ñ-a-d-o-s.
seguro que los accionistas mayoritarios de movistar tienen sus telefonos en otras compañias,porque saben que si tienen que solucionar algo ni a ellos son capaces de hacerselo