Foro
yo voy a hacer igual.adios permanencia y me ire a otras compañias a ver que me ofrecen.total,de desagradecios está el mundo lleno. eso sí,la denuncia sigue en curso
Podríais decirme si Zeleris llama siempre antes de entregar el teléfono o como el 1004 manda mensaje de confirmación de datos de entrega y de días aprox. de entrega, da por hecho que estas avisado????
- isaacgs19-12-2011Yo probé el VDSL
Zeleris se supone que te envía un sms el día antes para confirmar la entrega y el mismo día el repartidor te llama para decirte que te lo van a entregar (eso pone en su página web),pero por experiencia propia me dijeron que habían estado en mi casa un miércoles,pero en el fijo no tenía ninguna llamada perdida ese día y en el móvil era imposible de saber porque ya me encontraba sin línea y evidentemente el supuesto mensaje llegó al móvil y tarjeta que estaba esperando. Así que por mi parte nunca llamaron ni avisaron,como le ha ocurrido a muchos por aquí.Igual tú tienes suerte y te llega pronto el móvil,yo llevo esperando un mes
- Michel2920-12-2011Yo probé el VDSL
Al césar, lo que es del césar.
Reconozco que tenía algo de incertidumbre y temor a que no me entregaran el iphone4s, por todos los comentarios que he leido.
A día de hoy, cuando Zeleris me dijo que me entregaría el movil, asi lo ha hecho.
Tanto en las fechas de la portabilidad (empiezo mañana a ser Movistar) como a entrega del móvil han acertado.
Hoy por la mañana me ha lleado a casa.
He de decir y además lo he preguntado, que si no esta el cliente con DNI en mano, no lo dejan, a no ser que sea la segunda o tercera vez y con fotocopia del cliente y firma. Aun asi, me ha dicho que no suelen hacerlo por motivos de seguridad. Ordenes de Movistar imagino.
Asi que a pesar de que a veces el servicio falla, hoy he de decir, que han acertado plenamente en todo que hasta ahora van informandome. Que peso me he quitado de encima.
Ahora solo queda configurarme bien el iphone y a funcionar. (espero no sea muy complicado)
Suerte y paciencia al resto.
- SPNB20-12-2011Yo probé el VDSL
¿Se pusieron en contacto contigo para confirmar el día y la hora? Gracias!!