Foro
Me mandaron un dia antes un sms diciendome que al dia siguiente me entregarian el pedido de Movistar. Que si queria aplazarlo o cancelarlo contestara al mensaje, sino seguia el curso.
El mismo dia, bien temprano, me mandaron uno diciendo que ese dia pararían a entregar el terminal y que tuviera el dinero del contrarreembolso justo.
Y a mitad de mañana ha venido el repartidor de zeleris y me ha pedido que le enseñara el DNI.
El problema por lo que veo yo...es si te has quedado sin linea, movil y demás... lo tienes complicado!!!!!
Suerte!!
Muchas gracias! Y eso, a ver si hay suerte!
- isaacgs28-12-2011Yo probé el VDSL
Pues después de 37 días sin recibir el terminal,he llamado al 1004 y he anulado el pedido,con lo que también queda anulada la permanencia y terminado el cachondeo de movistar con sus clientes (en este caso yo). así que si seguís esperando y estais tan hartos como lo he estado yo os aconsejo que hagais lo mismo y mireis otras opciones. Suerte a los que seguís esperando. por cierto,la denuncia que interpuse sigue su curso